Política de cambios
BEST WATCHES S.A.C. ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio de los productos comprados en la Tienda Online directamente en su oficina principal ubicada en Avenida Pardo y Aliaga N°640 Int 1302 San isidro.
Condiciones Generales:
Para realizar el cambio se debe cumplir las siguientes condiciones generales:
- Los cambios aplican dentro de los 07 días después de entregada la compra, Se realizará el cambio siempre y cuando el producto presente fallas de fábrica, previa evaluación de nuestro servicio técnico, para ello se debe contactar a nuestro Callcenter (01) 932 026 478, presentando la boleta de venta y número de serie del producto que acredite la compra.
- El producto a cambiar debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
- Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido y el DNI del cliente.
- En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
- Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
- Para facilitar su atención, los cambios de productos BEST WATCHES deben realizarse en la oficina principal Best Watches ubicada en San isidro
Cobertura de la póliza de garantía:
- Todos nuestros productos cuentan con una garantía técnica total de fabricación para la maquinaria y batería de un (1) año, desde la fecha de entrega ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
- La garantía no quiere decir cambio del producto, sino una evaluación y de ser el caso, posterior reparación de este ante cualquier falla o desperfecto en los materiales de fabricación.
- Esta garantía aplica exclusivamente para el comprador original del producto presentando y acreditando el número de serie y la boleta de compra del producto.
Exclusiones de la garantía:
La presente garantía se invalidará si el producto es intervenido por personas ajenas a la empresa Best Watches o sufriera maltratos inadecuados como:
- Aplicar calor directo por medio de planchas, secadores de pelo y otros artefactos que puedan ser fuentes de energía calorífica.
- Manipulación del producto por terceros, personal técnico no autorizado.
- Ejercer fuerza sobre el producto o aplicar peso excesivo.
- Existencia de raspaduras, cortes, quemaduras, provocados por fricción, objetos cortantes o punzantes.
- Aplicación de agentes, solventes o productos químicos.
- Existencia de roturas o quemaduras (brazalete, cuero, lona o telas)
- Transporte y/o almacenamiento inapropiado.
- Uso inadecuado del producto.
- Daños causados por sobre voltaje (alto voltaje), principalmente en los productos Smart Watch.
- Daños causados por líquidos, vapores u otras sustancias.
- Realizar conexiones indebidas en el producto.
- No seguir las recomendaciones de uso contenidas en la presente póliza y en el manual de uso del producto.
Cambios de Producto en Tienda:
Las solicitudes de cambio por talla, color u otros serán atendidas en las tienda BEST WATCHES autorizada. Siga los siguientes pasos:
- Acérquese a la boutique BEST WATCHES oficina principal
- Acérquese al área de caja de la tienda y presente su comprobante de compra (boleta o factura), DNI.
Cambio de Producto por Garantía:
En caso de cambios por garantía, acérquese a la boutique BEST WATCHES oficina principal para poder atender su solicitud.
Procedimiento para Cambios de Producto:
De cumplir con las condiciones generales, se iniciará el proceso de cambio producto, caso contrario la solicitud será rechazada. Si es un cambio de talla y/o color y el producto que desea está disponible en la oficina principal, el cliente debe acercarse a caja para realizar el cambio.
En caso quiera realizar el cambio por un producto distinto al de la compra inicial, solo tendrá que completar la diferencia entre el precio del producto nuevo y el precio final pagado por el producto a devolver (sin incluir los gastos de envío). Si luego de hacer el cambio quedara un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra.
Si el cliente hizo uso de un cupón o código de descuento especial al comprar el producto que está cambiando, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla o color, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo. Los gastos de envío no serán devueltos al cliente a menos que se trate de un cambio de toda la compra y que corresponda a cambio de productos por garantía.
El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio en ciudades donde no haya un punto de venta de BEST WATCHES, podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente y asumidos por el mismo. Estos gastos no aplicarán cuando el envío esté cubierto por tratarse de un cambio de producto por garantía.
No se realizan devoluciones de productos y dinero en ninguna tienda.
Validez de la póliza:
Esta póliza es válida en todo el país, pero la cobertura del servicio postventa y servicio técnico sólo aplica a Lima Metropolitana, Trujillo y Arequipa. Para ejercerla debe enviar la boleta o factura, a nuestro correo https://callcenter@bwsperu.pe/ y/o comunicándose al teléfono (01) 932 026 478.